Personal

Hola, soy Clari Martínez Montaña, una maestra como muchas. Me encanta mi ocupación y disfruto dando clase.

Fui mucho tiempo especialista de inglés en mi querido Sancho III de Nájera. Pero, aunque me encanta enseñar ese idioma, necesitaba dar un giro y sentía ganas por ser tutora.

Desde entonces estoy en un nuevo centro – el Gral. Espartero de Logroño – y soy TUTORA en los últimos niveles de primaria; aprovecho algunos momentos para reforzar el inglés de mis alumnos.

Siempre me ha parecido interesante el uso de la informática para acercar el aprendizaje, para mejorarlo… Y este blog, y el que tengo con mis alumnos, es un intento que espero aprovechen ellos – mis alumnos – y todos los que lleguen a él.

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

14 Respuestas a “Personal

  1. Hola Clari,los padres seguimos esperando noticias y fotos de nuestros peques en Lurraska,un saludo y gracias por hacer felices a nuestras ilusiones.

  2. A todos los que leeis a Clara (siempre la conocí con ese nombre aunque firmara Clari) deciros que no hay una profesora como ella, y hace años que la conocí en su profesión y como persona con apenas cuatro alumnos allá en las frías montañas serranas.

    • ¡Vaya! Creo que sé quién eres, por tu seudónimo y las iniciales del correo. Gracias Álvaro por tus palabras. A pesar del tiempo, sigo disfrutando de mi profesión, de la enseñanza y – por lo que sé – tú también sigues disfrutando de la naturaleza y los pájaros. Me ha alegrado mucho saber un poco de ti.

  3. Hola Clari!
    Soy Laura de Nájera, he encontrado tu blog (que me ha encantado) y te quería comentar que en marzo ya empezamos las prácticas en coles y como no puedo pedir el Sancho igual pido el tuyo.
    Te dejo mi email y hablamos =)
    Un saludo

  4. hola Clari que tal vas? yo te veo genial como siempre, jajaja Besos de tu alumna de 4º, Valentina

  5. hola clari soy nerea te hecho mucho de menos ya e estado esta semana en mi nuevo colegio me esta costando un poco pero bien muchos besos a todos los de mi clase y mas para ti aqui te pongo el correo de mi mama por si me quieres decir algo .mandame lo que grabaste ultimo mi mama lo quiere tener CHAO Y HASTA PRONTO

    • CLASE DE 2º DEL ESPARTERO

      Nerea, esperamos que estés bien. Toda la clase te echamos de menos; ¿cómo son tus nuevos compañeros? Ojalá sean buenos y te lleves bien con ellos. Recuérdanos siempre, muchos besos de Clari y de todos tus amigos de Logroño (estamos en clase de Lengua ahora). Ha vuelto Tomi a clase e Iker ya se ha ido.

  6. hola 🙂
    ya sabes q me encanta tu blog y q me divierto muxo jugando al pasapalabra y todas esas cosas xaxis, espero q algun dia lo pueda utilizar tmbn como profesora xD
    tu hija,
    María

  7. Hola Clari, yo no voy a ser tan pelota como Ricardo, pero reconozco que tiene razón. No me extraña que estés metida en estas zambras, yo también estoy enganchado a las tic y creo que se nos abre un mundo de posibilidades, sobretodo para colaborar, compartir y abrir nuestras aulas. Para lo que quieras. Un besazo.

    • Bueno, creo que ya toca responder a estos comentarios: GRACIAS.
      Los que me conocéis sabéis que me encanta la escuela, trabajar por mejorar y por hacer felices a los que me rodean en el trabajo (sobre todo a mis alumnos); pero, siempre lo he dicho y espero seguir diciéndolo, soy una privilegiada que trabaja en lo que le gusta.
      Y, como dice Nacho, estos recursos nos benefician a todos y por eso deben compartirse.
      Un saludo y gracias por vuestras palabras.

  8. Clari,
    mil gracias por compartir con nosotros tu blog y enhorabuena porque está muy bien!! MIra que no me extraña nada que te haya dado por escribir uno 😉 Ya puestos, yo también doy fe de lo que dice Ricardo. Un beso enorme. Virgi

  9. Además de buena profesional , es una excelente persona, Doy fe de ello. Es una gozada tenerla como compañera. Un beso de tu compi.,ya sabes el de educación física.

  10. Hola Clari:
    El blog está estupendo. Cuídalo
    Besos
    Elena

  11. me parece una maestra exelente estoy muy contenta,,, .que tenga tanta pasiencia un beso suerte,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s