Taller de creatividad escrita

A lo largo de los dos primeros trimestres de este curso 2011-2012, mis alumnos/as de 4º han trabajado propuestas o tareas para fomentar su creatividad como pequeños escritores.

Algunos han demostrado tener gran imaginación y gusto por escribir; otros, por su falta de vocabulario o desconocimiento del idioma, o por pereza no han dado todo lo que podían.

Pero el resultado queda plasmado en esta obra que aquí se presenta para todos. Espero que guste, aunque sólo sea un poquito.

Una respuesta a “Taller de creatividad escrita

  1. Hola Clari,

    En cuanto a este post, Me encantan las actividades que has hecho con los niños, una auténtica pasada.

    Con respecto al blog, me gusta mucho, es un auténtico descubrimiento y un apena que no hubiera llegado antes a él.

    También he visto el de aula, a ver cuando saco algo de tiempo y les comento algún post de los chicos. Veo que van publicando los storybird con diferentes niveles, lo importante es que los vayan haciendo, ya habrá tiempo de mejorar 🙂

    Me gustaría pedirte permiso para usar algunas de las ideas que tienes en este post y añadirlas al recurso que estoy creando para la escritura creativa. Ya me dirás.

    ¡Enhorabuena!

Deja un comentario