Blog de aula

Pues sí, me he animado. Por fin he creado un blog para el aula 8 (espacio que ocupo en el C.E.I.P. General Espartero). Creado el 8 de enero para los alumnos de mi tutoría que, en sólo una semana, están super motivados y encantados con la experiencia. La primera semana está siendo un poco de toma de contacto con la publicación de entradas, después empezará a ser un poquitín dirigido.         Aquí dejo el enlace. Y gracias a mis alumn@s  por su entusiasmo.

blog-aula

Una respuesta a “Blog de aula

  1. Alicia del Pueyo Gomez

    Hola «seño Clari» soy Alicia de San Roman. Igual no te acuerdas de mi, pero bueno, han pasado 24 años + ó -. Me gustaria poder ponerme en contacto contigo, pq tengo un nene q quiero apuntarlo en el cole este año. UN beso y espero noticias tuyas.

Deja un comentario