¡Vacaciones 2014!

Siempre puntual a la cita, la web de educación de Castilla y León presenta su portal de actividades de verano. Nunca serán suficientes las gracias, GRACIAS, GRACIAS que les demos por este trabajo.

vacaciones 2014

Anuncios

2 Respuestas a “¡Vacaciones 2014!

  1. Hola Clari. Saludos desde Londres, os echamos mucho de menos esperamos volver a veros este o el proximo ano aun no estamos muy seguros. Bueno Rashid y Munira te mandan saludos y Rashid dice que le digas a Cristian que se conecte al Hangoust, esa cosa del gmail para hablar y que le mandes saludos a 5 de primaria de su parte y Munira dice que le mandes saludos a 2 de primaria y que les des el email de mi hermano- rashidjoachim@gmail.com para poder hablar. Ah, saludos tambien a todos los profesores y a todo el colegio y tambien lo siento por las faltas de ortografia es que aqui no hay los mismos signos que en Espana.
    Besos.

    • Hola Ayisha, me alegra mucho saber de ti y tus hermanos. Espero que sigáis igual de guapos, majos y buenos alumnos. Daré todos los recuerdos y noticias que me pasas. If you want, you can use my e-mail and not this way. Send your news to cimm6espartero@gmail.com
      Bye, lots of kisses for all of U. We miss U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s