Vuelta a las clases

Ya llevamos unos días del nuevo curso y, además de la novedad de la Plástica en inglés (ver la pestaña de la página dedicada), tenemos que volver a coger el ritmo de trabajo, estudio, repaso…

En conocimiento del medio hemos empezado con la Nutrición, probad estos enlaces para repasar:

El aparato digestivo.

El aparato excretor.

6 Respuestas a “Vuelta a las clases

  1. clari ¿cuando es el examen de mates?

  2. clari eres la mejor profe del mundooooooooooooo entero y claro ricardo tambien sois los mejores

  3. HOLA CLARI. SOY NEREA QUE TAL EL NUEVO CURSO YO MUY CONTENTA DALE RECUERDOS A TODOS MIS AMIGOS EN ESPECIAL A PAULA Y CAMILA Y MUCHOS BESOS PARA TI. A VER SI ME MANDAS ALGUNA FOTO PARA QUE VEA A MIS COMPAÑEROS DE LOGROÑO. MUCHOS BESOS

  4. hola Clari.¿Que tal el nuevo curso? Yo bien y espero que vosotros tambien. Me acuerdo mucho de todos.
    Un saludo

Responder

