Christmas crackers

Dentro del P.I.L.C. que llevo a cabo en clase con mi grupo de alumnos, comentamos las cosas típicas o tradicionales en la Navidades inglesas. Por eso, hemos dedicado una sesión para hacer nuestros propios crackers, cantar (“The cracker song” from MINIBUS, ed. Heinemann) y “explotar” al estilo inglés… y lo hemos pasado genial como se puede comprobar en la siguiente presentación.

It’s Christmas!!!

2 Respuestas a “Christmas crackers

  1. hola chicos como estais os echo mucho de menos quiero volver al colegio y daros clase ah he visto lo de christmas bueno os dejo adios y seguir estudiando

    • Inés Moya Alonso

      Hola Beatriz no se si te acuerdas de mi pero creo que me dabas alternativa.
      El año pasado iba a 3º de Primaria.
      Este año a 4º de Primaria.
      Espero que vuelvas alguna vez.
      Adiós
      🙂 🙂 🙂

Responder

