Halloween

October 31st is coming. Halloween is terrific.

You can watch this Power Point Presentation and learn vocabulary, sing and enjoy with a Halloween link. HA HA HA HA!

Presentación Halloween

15 Respuestas a “Halloween

  1. Hola Clari ¿quetal las vacaciones? Seguro que disfrutas mucho y seguro tambien te traerán regalos los reyes magos o papa noel.A se me olvidaba ,felices noche nueva(24 dia)y noche vieja(31 dia)¡Y FELIZ 2.012!Ahora vamos con las clases.Me alegro mucho que SANDRA haya repetido Porque es una de las mejores alumnas de todo el colegio.Trabaja fenomenal¡hay pero que digo!trabaja super fenomenal.ME ALEGRO DE QUE SANDRA SEA UNA DE MIS MEJORES AMGAS.Un beso de AYISHA¡MUHAAAAA!

  2. SANDRA
    holaaaaa clari tu molas muuuuuuchoooooooo.
    un beso Sandra

  3. molas mazo

  4. Ayisha y Rashid:Hola Clari es impresionante todo lo que has hecho ¿como has conseguido hacer todo eso? Seguro que te cansas,y mucho.¡Clari eres la mejor profesora del MUNDO! Un saludo de Ayisha y Rashid.Muaaaaaaaaaaaaaaa.

  5. Y me gusta mucho lo de halloween besitos

  6. hola clari soy paola y tienes razon que los niños/as se portan mal y yo tambien

  7. Hola Clari

  8. nerea te echamos de menos pero los chicos nooooooooo porque son locos

  9. clari estoy de acuerdo con riyan no quier deberes y no queremos

  10. Jonatan y Paula

    Que guay,nos ha divertido mucho. el cole

  11. hola nerea soy carol como estas por alla yo muy bien te echamos mucho de menos todos paula , camila, y clari tanbirn los demas venga adios carol

  12. clari no hay deberes toma gracias jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaj adios

  13. hola clari nos vemos el jueves

  14. que guayyyyy me encanta 😀 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: :D:D:D:D:D:

  15. ola clariii no pudo verlo mi ordenador no lo reconoce pero de todas formas seguro q esta supermegaguay 😀

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

Responder

