Sumas y Restas con llevadas

En 2º ya estamos afianzando las operaciones de sumar y restar. De hecho ya lo hacemos con llevadas.

Algunas familias han mostrado interés por saber cómo se aprende a restar ahora con llevadas. Haciendo click en  SUMAS o en RESTAS CON LLEVADAS (abajo) intentamos dar pautas para ello.

SUMAS CON LLEVADAS

RESTAS CON LLEVADAS

7 Respuestas a “Sumas y Restas con llevadas

  1. Alicia del Pueyo Gomez

    Hola “señorita Clari” asi te llamabamos en San Roman de Cameros, soy Alicia., no se si te acuerdas d mi. Yo mucho de ti, pq te queria mucho…… Ahora te escribo pq me case con Clemente y tenemos un nene q quiero llevarlo a este colegio. Me gustaria poder contactar contigo…. un beso

  2. Desde Valencia os damos las gracias por el buen aporte.
    Saludos
    Javier

  3. Hola clari los juegos que hacemos son muy divertidos :D :D .
    Y si podemos hacer alguna vez dibujos para pintar:D

  4. ola clarieee me encantan los juegos, son muy buenos los de juegos para niños :D

Deja un comentario

